“The Eyes of the Dragon”: Stephen King y una nueva adaptación

El prolífico autor norteamericano, rey indiscutido de las adaptaciones, anunció un nuevo proyecto de la mano de Hulu y Fox 21

Hulu y Fox 21 están desarrollando una nueva adaptación de una novela de Stephen King. Se trata, en esta oportunidad, de una obra de fantasía titulada “The Eyes of the Dragon” -“Los ojos del dragón”-

El rey del terror es uno de los escritores más prolíficos y también el autor vivo con más adaptaciones de sus novelas. “The eyes of the dragon” se suma así a una larga lista de adaptaciones que el autor tiene en carpeta. Tan solo en estos momentos, se están desarrollando -en distintas etapas de producción- “La historia de Lisey“, “El visitante“, “Joyland“, “El misterio de Salem´s Lot” y “Área de descanso“. Y los fans todavía deliran esperando la segunda entrega de la película de “It”. Y esto por mencionar sólo algunas de sus adaptaciones más recientes.

Si bien Stephen King es reconocido a nivel mundial por sus escalofriantes historias de terror, el autor norteamericano sabe desenvolverse en una multiplicidad de géneros con notable soltura. En “Los ojos del dragón”, King recurre a la fantasía para construir una historia sobre magos, reyes y dragones.

El libro cuenta la historia de dos hermanos príncipes del reino de Delain. El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.

No se conocen muchos más detalles sobre la nueva adaptación. Sólo se sabe que el escritor, productor y guionista Seth Grahame-Smith estará a la cabeza del proyecto. Los fans ya están entusiasmados.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Los ojos del dragón”

Autor: Stephen King

Editorial: DeBols!llo