El visitante, lo nuevo de Stephen King, será adaptado por HBO

La mega exitosa cadena de televisión estadounidense está preparando lo que espera sea su próximo éxito

Así es, otro libro de Stephen King que será adaptado. El autor estadounidense no sólo publica varios libros al año sino que ya hay varias adaptaciones de sus obras en preparación.

Desde “Cementerio Maldito”, la remake de “Cementerio de Animales, pasando por la segunda parte de “It” hasta “Castle Rock”, “Joyland” y la serie de “Mr. Mercedes”, King no se cansa de sacarle el jugo a su extensa bibliografía.

En esta oportunidad, la obra elegida es una de sus más recientes publicaciones. Se trata de “El Visitante”, una nueva novela de intriga y misterio que este mes arribó a las librerías argentinas.

Según confirmó Variety, la nueva adaptación estará a cargo de la mega cadena estadounidense HBO. Responsable de series que han sabido batir todos los récords, la cadena vuelve a apostar por el mundo de los libros como puntapié inicial de sus historias. Y espera replicar de esta manera el éxito de “Juego de Tronos” o “Big Little Lies”.

Ben Mendelsohn, ganador del Emi por “Bloodlines”, tendrá el rol protagónico. Por su parte, Jason Bateman será el encargado de dirigir al menos los dos primeros episodios.

“El visitante” narra el aterrador asesinato de un niño. Todas las pruebas señalan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland como el principal sospechoso. Pero el detective Ralph Anderson no está muy seguro de ello.

Aún no hay fecha confirmada para su estreno ni muchos más detalles, pero los constant readers —nombre con el que se conoce a los fanáticos de King— ya esperan ansiosos.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El visitante”

Autor: Stephen King

Sinopsis: Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland. Entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estaba en otra ciudad cuando se cometió el crimen. Pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública, Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar. ¿Acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La respuesta de Stephen King, como no podría ser de otra forma, te hará desear no haber preguntado.

Editorial: Plaza & Janes