Los creadores de “La Maldición de Hill House” adaptarán “Revival” de Stephen King

Mike Flanagan y Trevor Macy, quienes ya trabajaron en la adaptación de “Doctor Sueño”, capitanearán este nuevo proyecto de Intrepid Pictures que busca llevar una nueva novela del rey del terror a la gran pantalla

Mike Flanagan y Trevor Macy volverán a trabajar en una nueva adaptación de Stephen King. Se trata de “Revival“, una de las novelas más recientes de el rey del terror, publicada en el año 2014.

Desde “It”, pasando por “Mr Mercedes” hasta “Castle Rock”, “The Stand” y “Doctor sueño“, por mencionar tan sólo algunas, King no se cansa de sacarle el jugo a su extensa bibliografía.

En esta oportunidad, el dúo creador de “La maldición de Hill House” volverá a trabajar para adaptar una nueva novela del prolífico escritor norteamericano, tras las buenas críticas recibidas por “Doctor Sueño”.

Revival“, publicada en el año 2014, está ambientada en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. A lo largo de cinco décadas, la novela explorará la vida de Jamie, un niño cuya vida cambia radicalmente con la muerte de su familia. Así, e impulsado por sus propios demonios, Jamie se verá obligado a hacer un pacto macabro con Charles Jacob, el reverendo del pueblo.

Jamie, torturado por su pérdida y sus propios demonios, comprenderá que “renacer” tiene más de un sólo sentido.

Aún no hay más detalles acerca de la nueva adaptación, pero quienes disfruten del trabajo de Flanagan y Macy tan sólo resta esperar unos meses para que Netflix lance “La maldición de Bly Manor”. Respecto a King, “If it Bleeds”, su último libro que recopila relatos acaba de salir a la venta, mientras que todavía se puede sintonizar HBO para ver “El visitante”; la última adaptación de una de sus más recientes novelas.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Revival”

Autor: Stephen King

Editorial: DeBols!llo