La serie de “The Stand” de Stephen King va tomando forma

Comenzó la danza de nombres, algunos con bastantes chances, para protagonizar la adaptación que prepara CBS All Access

El rey del terror no descansa. Con los próximos estrenos de “It: Capítulo 2” y “Doctor Sueño” a la pantalla grande y la tercera temporada de “Mr Mercedes” a punto de ver la luz en el mes de septiembre, la adaptación televisiva de “The Stand” -“Apocalipsis” en español- comienza a cobrar forma.

La serie estará inspirada en uno de los libros más largos que ha escrito King. A través de más de 1400 páginas el rey del terror, relata el comienzo de un apocalipsis en donde un virus mortal es liberado por accidente hasta que comienza infectando a buena parte de la población de los Estados Unidos. Los pocos supervivientes se reúnen en dos grupos y allí se desata una batalla épica entre el bien y el mal.

En las últimas horas, y según información provista por TV Line, se ha revelado cuáles son los actores con más chances de ponerse en la piel de alguno de los míticos personajes de una de las novelas más emblemáticas de King.

James Marsden, el actor conocido por su trabajo en “Dead to Me” y “Westworld” encarnaría a uno de los protagonistas, Stu Redman. Asimismo, otro de los nombres que los productores están manejando y que cuenta con grandes chances de participar es Whoopi Goldberg, conocida por su papel en “Ghost” y “The Colour Purple”. Goldberg podría interpretar a Mother Abigail, uno de los personajes centrales que aparece en la segunda mitad de la novela.

De izquierda a derecha: James Marsden y Whoopi Goldberg

Amber Heard, quien le dio vida a Mera en “Aquaman” también está en conversaciones para formar parte del elenco. Los nombres de Greg Kinnear -“House of cards”- Odessa Young -“Buscando a Grace”- y Henry Zaga -“Por trece razones”- también sonaron como posibles incorporaciones a la ficción.

Arriba Izquierda: Amber Heard. Arriba derecha: Greg Kinnear Abajo Izquierda: Odessa Young. Abajo derecha: Henry Zaga

Estoy emocionado y muy contento de que The Stand tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma“, confiesa King. “Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda”, ha declarado el autor de la novela

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO:

Título: “Apocalipsis”

Autor: Stephen King

Editorial: DeBols!llo