“If it bleeds”, el nuevo libro de Stephen King

El próximo libro del rey del terror, con cuatro nuevas historias cortas, acaba de publicarse en el mundo anglosajón

“It it bleeds”,el nuevo libro del rey del terror, el prolífico escritor norteamericano Stephen King, acaba de publicarse, pese a la pandemia, en el mundo anglosajón. Se tratará, en este caso, de una antología compuesta por cuatro historias.

King traerá de regreso a Holly Gibney, uno de los personajes más queridos de la trilogía de “Bill Hodges” -quien también hace su aparición en “El visitante”, una de las obras más recientes del prolífico escritor- para protagonizar una de las historias de esta antología.

“If it bleeds” -sin traducción oficial por el momento- no sólo será la historia que titula a esta colección de historias cortas sino que también será aquella en la cual Holly sea protagonista absoluta.

La antología, que al menos en su versión en inglés tendrá casi 600 páginas, estará compuesta por otras tres historias tituladas “Mr. Harrigan’s Phone”, “The Life of Chuck” y “Rat”

Con título y fecha de publicación a confirmar para el mercado de habla hispana, los fanáticos de King tienen un nuevo motivo para sonreír

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL MUNDO DE HABLA HISPANA: A CONFIRMAR