Una mítica villana del “Kingverso” regresa en el nuevo tráiler de “Castle Rock”

La emblemática y temible Annie Wilkes, la villana de “Misery”, aparecerá en la nueva temporada de la serie basada en el universo literario de Stephen King.

La segunda temporada de “Castle Rock”, la serie de Hulu inspirada en el “Kingverso” –el universo literario pergeñado por el rey del terror Stephen King- acaba de estrenar tráiler oficial en el que puede verse a una de las villanas más temibles de la obra del escritor norteamericano.

En el adelanto puede verse a una joven Annie Wilkes, una de las villanas más emblemáticas de la obra de King, interpretada por Lizzie Caplan. Caplan toma la posta de Kathy Bates, quien se puso en la piel de la antagonista en 1990, en la recordada adaptación cinematográfica de “Misery”.

Según lo que podemos ver en el tráiler, este personaje sería clave durante la segunda temporada de la serie. La próxima entrega podrá verse a partir del 23 de octubre por la pantalla de Hulu.

“Castle Rock” es una serie que extrae su inspiración de todo el universo literario pergeñado por Stephen King y, en este sentido no sigue una novela en particular sino que la trama se construye en base a varias novelas del prolífico escritor norteamericano. Si bien los guiños sólo podrán ser percibidos por el lector constante -como se conoce a los fanáticos de la obra del escritor norteamericano- la ficción puede ser disfrutada incluso por aquellos que no están tan “empapados” del “Kingverso”.

Durante la segunda entrega de la ficción, se explorarán nuevos sucesos. Nuevos personajes harán su aparición. A la presencia de Lizzie Caplan se le suman los nombres de Tim Robbins, Barkhad Abdi, Yusra Warsma y Garrett Hedlund, entre otros.

FECHA DE ESTRENO: 23 DE OCTUBRE DEL 2019