Emma Corrin (“The Crown”) será la villana de “Deadpool 3”

Ryan Reynolds vuelve como el conocido mercenario junto a Hugh Jackman interpretando a Wolverine.

Muchos tuvimos el placer de conocer a Emma Corrin gracias a The Crown. La exitosa serie de Netflix que lidera Peter Morgan no le puso en una tarea sencilla: llegada la cuarta temporada, Corrin quedó a cargo de interpretar a Lady Diana Spencer. De cara a la quinta fue sucedida por Elizabeth Debicki, pero la actriz original recibió los suficientes aplausos como para ser una presencia recurrente en los premios televisivos de su año. Finalizada la carrera, Corrin había ganado el Globo de Oro y el Critics Choice Awards, amén de ser nominada al Emmy.

¿Qué se dibuja ahora en el futuro de Corrin? Pues más allá de su aparición en el reciente drama My Policeman, protagonizado por Harry Styles, Corrin se incorporó al elenco del remake de Nosferatu de Robert Eggers, que ya cuenta entre sus filas con Lily Rose-Depp, Bill Skarsgård, como también con Nicholas Hoult y un más que probable Willem Dafoe. A todo ello hay que sumarle ahora, según Deadline, una película de superhéroes tan esperada como Deadpool 3. En ella, Corrin se comprometió a interpretar a la villana.

No trascendieron detalles de cuál es este personaje, y de hecho no es mucho lo que se sabe de la tercera aventura del atrevido mercenario. Aún así su desarrollo está siendo muy publicitado por dos motivos: en primer lugar supone la incorporación de Deadpool al Universo de Marvel luego de que Disney absorbiera Fox, pasando el personaje de Ryan Reynolds a codearse con los Vengadores. En segundo lugar, está confirmado que Deadpool 3 será una buddy movie donde el protagonista forme equipo con nada menos que Wolverine.

El miembro de los X-Men, que en Deadpool 3 volverá a ser interpretado por Hugh Jackman. No importan las veces que se haya despedido Jackman del personaje (entre ellas un testamento tan modélico como Logan): el mutante es demasiado querido para él, y Deadpool 3 prevé estreno para el 8 de noviembre de 2024. Su director es Shawn Levy, que hizo buenas migas con Reynolds a la vez que le dirigía en Free Guy y en The Adam Project.