Cuenta regresiva para el estreno de “El visitante”, la nueva adaptación de Stephen King

La ficción , basada en una de las últimas novelas del rey del terror, llega a la pantalla de HBO el próximo 12 de enero

Otra novela de Stephen King acaba de anunciar su esperado adelanto y confirma su fecha de estreno. Se trata de la adaptación televisiva de “El visitante”, una de sus novelas más recientes, que verá la luz en la pantalla de HBO el día 12 de enero.

Desde “It”, pasando por “Mr Mercedes” hasta “Castle Rock”, “Joyland” y “Doctor sueño“, por mencionar tan sólo algunas, King no se cansa de sacarle el jugo a su extensa bibliografía.

En esta oportunidad, la obra elegida es una de sus más recientes publicaciones: “El Visitante”, una de sus últimas novelas de intriga y misterio.

HBO sorprendió, además, con un anunció. Quienes sintonicen el día 12 de enero la pantalla de HBO, podrán ver no sólo el primer episodio sino también el segundo. Los ocho capítulos restantes se estrenarán todos los domingos a las 23 horas.

Responsable de series que han sabido batir todos los récords, la cadena vuelve a apostar por el mundo de los libros como puntapié inicial de sus historias. Y espera replicar de esta manera el éxito de “Juego de Tronos” o “Big Little Lies”.

Ben Mendelsohn, ganador del Emi por “Bloodlines”, tendrá el rol protagónico, interpretando al detective Ralph Anderson.

“El visitante” narra el aterrador asesinato de un niño. Todas las pruebas señalan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland como el principal sospechoso. Pero el detective Ralph Anderson no está muy seguro de ello.

Tanto en la novela como en la ficción veremos como reaparecerá uno de los personajes más queridos del Kingverso, Holly Gibney, quien tuvo su rol protagónico en la trilogía de “Bill Hodges” y que estará también presente en “If it Bleeds”, la última obra que el rey del terror se trae entre manos.

FECHA DE ESTRENO: 12 DE ENERO POR LA PANTALLA DE HBO

FICHA TÉCNICA:

Título: “El visitante”

Autor: Stephen King

Sinopsis: Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland. Entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estaba en otra ciudad cuando se cometió el crimen. Pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública, Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar. ¿Acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La respuesta de Stephen King, como no podría ser de otra forma, te hará desear no haber preguntado.

Editorial: Plaza & Janes