“If it bleeds”, la nueva antología de Stephen King

El próximo libro del rey del terror tendrá cuatro nuevas historias cortas y saldrá a la venta en mayo del 2020 en el mundo anglosajón

“It it bleeds”, la nueva obra en la que trabaja el rey del terror, el prolífico escritor norteamericano Stephen King, se publicará en mayo del 2020 en el mundo anglosajón. Se tratará, en este caso, de una antología compuesta por cuatro historias.

Hace unos meses, anticipábamos que King estaba planeando traer de regreso a Holly Gibney, uno de los personajes más queridos de la trilogía de “Bill Hodges”, quien también hace su aparición en “El visitante”, una de las obras más recientes del prolífico escritor.

“If it bleeds” -sin traducción oficial por el momento- no sólo será la historia que titula a esta colección de historias cortas sino que también será aquella en la cual Holly sea protagonista absoluta.

La antología, que al menos en su versión en inglés tendrá casi 600 páginas, estará compuesta por otras tres historias tituladas “Mr. Harrigan’s Phone”, “The Life of Chuck” y “Rat”.

Con título y fecha de publicación a confirmar para el mercado de habla hispana, los fanáticos de King tienen un nuevo motivo para sonreír. Mientras, el prolífico escritor norteamericano se prepara para el estreno de “Doctor Sleep”, el largometraje protagonizado por Ewan McGregor, que relata la vida de Danny Torrance, el pequeño de “El resplandor”, tras los sucesos traumáticos del Hotel Overlook. La cinta, con guión y dirección de Mike Flanagan, se estrena el próximo 7 de noviembre.