Un último paso antes del domingo

Mauricio Macri encabezó el acto de Cambiemos en Ferro, y aseguró que “la Argentina comenzó a crecer”.

En el cierre de campaña, antes de las PASO del domingo, el presidente Mauricio Macri pidió hoy a los argentinos que vayan a votar el domingo en las elecciones primarias y les recomendó que piensen “lo que están viviendo los hermanos de Venezuela que no pueden elegir con libertad, que están siendo vulnerados sus derechos”.

“El domingo vayamos a votar y a decir que creemos lo que estamos haciendo y necesitamos que todos se sumen, porque la Argentina arrancó”, reclamó enfáticamente Macri, en el acto de cierre de campaña del oficialista Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, en un acto en el que también participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la primera precandidata a diputados porteños por la oficialista, Elisa Carrió.

Apuntando al votante, Macri dijo: “Te pienso todos los días, no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco, porque tenemos que demostrar que este cambio que hemos decidido, no fue porque nos parecía lindo, sino a conciencia y poniendo el corazón”.

“La Argentina comenzó a crecer pero quiero que quede claro: sabemos que este crecimiento no alcanzó a muchos argentinos. Esto es el comienzo de ese camino, no es el final”, prometió el mandatario.

Carrió, por su parte, pidió “perdón” por los “muchos errores no forzados” cometidos por el gobierno de Mauricio Macri durante sus 18 meses de gestión.
“Quiero pedirles en nombre de todos nosotros perdón por los muchos errores no forzados cometidos por nosotros, porque también como ustedes estamos aprendiendo a ser republicanos”, dijo la diputada aliada de Cambiemos.

La precandidata sostuvo que el país está “caminando paso a paso” para reconstruir “la república”, y destacó que el “Presidente tuvo algo que no tuvieron los anteriores: es capaz de escuchar y rectificar”.

Carrió además aprovechó la oportunidad para criticar al peronismo: “Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores. La diferencia es que nosotros no decimos ‘esto es propiedad de Mauricio’. Y si se levantara Evita los mataría”.

(Con información de DyN)