“The Witcher” retomará sus rodajes en agosto

Henry Cavill volverá a luchar con monstruos en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

“The Witcher”, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, retomará sus rodajes en el mes de agosto. La producción fue una de las tantas que tuvo que cancelar sus trabajos como consecuencia de la crisis que desató la pandemia del coronavirus.

La filmación de la segunda temproada de “The Witcher” acababa de comenzar en el mes de febrero cuando se vio obligado a cancelar indefinidamente el rodaje. Aún restaban cuatro meses para que se terminaran las filmaciones. Todo parece indicar que, ahora, el rodaje de la segunda temporada se extendería hasta Navidad o incluso hasta principios del año pròximo, lo que implica que la serie llegará más tarde de lo previsto a la pantalla de Netflix.

Se espera que la serie no se esttrene antes de julio del 2021, esto es si la producción no sufre mayores contratiempos, claro está.

La ficción, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, se convirtió en un éxito y todo parece indicar que habrá serie para rato. Al menos eso espera Lauren Schmidt Hissrich, su creadora. Y es que los escritores de la serie tienen en qué apoyarse pues la saga original de libros está compuesta por ocho tomos.

Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.