La segunda temporada de “The Witcher” ya empieza a rodar

Las aventuras de Geralt de Rivia volverán a la pantalla de Netflix en algún momento del 2021

La exitosa serie “The Witcher”, protagonizada por Henry Cavill, comienza a rodar su segunda temporada. Con una fecha de estreno estimada para el 2021, la segunda parte de las aventuras del brujo caza monstruos Geralt de Rivia comienza finalmente sus grabaciones y se espera que esté lista para estrenarse el año próximo.

La ficción, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, se convirtió en un éxito y todo parece indicar que habrá serie para rato. Al menos eso espera Lauren Schmidt Hissrich, su creadora. Y es que los escritores de la serie tienen en qué apoyarse pues la saga original de libros está compuesta por ocho tomos.

Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.