Rupert Grint también le contesta a J.K. Rowling: “Todos deberíamos vivir con amor y sin ser juzgados”

Al igual que ya lo hicieron sus compañeros de elenco Daniel Radcliffe, Emma Watson y Bonnie Wright, el actor que interpreta a Ron Weasley en la franquicia de películas de “Harry Potter” manifestó su apoyo a la comunidad trans.

Rupert Grint, quien supo interpretar a Ron Weasley en la franquicia de películas de “Harry Potter”, también le contestó a J.K. Rowling por sus polémicas declaraciones.

Recordemos que la escritora de una de las sagas más emblemáticas de la literatura para jóvenes, escribió hace poco una serie de tweets en donde aseguraba que mujeres son sólo aquellas personas que menstruan, lo que generó una catarata de respuestas en su contra.

En un comunicado oficial compartido por la revista Times, el actor aseguró:

Apoyo firmemente a la comunidad trans y comparto los sentimientos expresados por varios de mis compañeros. Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Todos deberíamos vivir con amor y sin ser juzgados

El actor se suma así a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Bonnie Wright quienes también han querido dejar bien en claro su posición, distanciándose de la escritora y abrazando y defendiendo los derechos de la comunidad trans.