Primer vistazo a la segunda temporada de “Bridgerton”

El showrunner Chris Van Dusen compartió un primer vistazo de la próxima entrega de la exitosa serie de Netflix, basada en los libros de Julia Quinn.

Bridgerton se volvió un éxito total desde su primera temporada estrenada en Netflix, donde nos presentaron a Daphne y Simon, protagonistas de una apasionada y acalorada historia de amor.

La serie, que no tardó en estar en boca de todos, anunció al poco tiempo de su estreno (con el cual alcanzó a 63 millones de hogares en el mundo en sus primeros 28 días de lanzamiento) una segunda entrega, en la que tendremos que decirle adiós al duque de Hastings ya que Regé-Jean Page dará un paso al costado del show. Lo cual no impedirá ni perjudicará los planes de la segunda temporada, ya que esta se centrará en Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

A través de su cuenta de Instagram, Chris Van Dusen, showrunner de Bridgerton, quiso dar el primer vistazo a la segunda temporada con dos fotos. La primera es una imagen de la locación elegida para llevar adelante la segunda parte, la cual apareció también en la primera. Estamos hablando de la hermosa casa de los Bridgerton, la familia protagonista de la serie. En el texto, el showrunner cuenta cómo llevaron a cabo este escenario y le agradece a Julia Quinn, creadora de la historia, por dejarlo llevar su idea a la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrisvandusen (@chrisvandusen)

Pero eso no es todo. Hubo un segundo adelanto sobre la segunda temporada de Bridgerton: una imagen de su guion. “Capital R Rake”, escribió en la descripción de la imagen, con unos sugestivos emojis. Un detalle muy importante y que no se debe pasar por alto es la especial abeja que anda dando vueltas por el guion, la cual tiene un significado en la trama y lo descubriremos en esta segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrisvandusen (@chrisvandusen)

La segunda temporada de Bridgerton se centrará en la historia de amor de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor) y el mejor amigo del duque de Hastings. La ficción de Netflix ya ha sido renovada para las temporadas tres y cuatro.