“Bridgerton” confirma su tercera y cuarta temporada

La exitosa ficción de Netflix basada en la obra de Julia Quinn confirmó que continuará con más temporadas

“Bridgerton”, la exitosa serie de Netflix basada en la obra de Julia Quinn, confirmó que continuará por una tercera y cuarta temporada.

Los fanáticos no podrían estar más contentos ya que la serie de Netflix rompió todos los récords de audiencia. La ficción  es el quinto mejor lanzamiento de la historia de la plataforma: fue vista en 63 millones de hogares en el mundo en sus primeros 28 días de lanzamiento.

La primera temporada consta, inicialmente, de ocho episodios y está basada en esta popular saga de novelas románticas. La ficción es fruto del convenio entre la plataforma y la productora de Shonda Rhimes, Shondaland.

La historia está ambientada en un mundo lujosos y despiadado y tratará sobre las complejas luchas de poder, las intrigas y los secretos de una familia de alta sociedad compuesta por ocho hermanos, los Bridgerton.

Chris Van Dussen -el creador de “Grey’s Anatomy”- es la mente creativa detrás de este ambicioso proyecto. “No podríamos haber encontrado un grupo de actores con más talento para dar vida a ‘Bridgerton’“, declaró Van Dussen. “El objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido, eso es exactamente lo que encarna este reparto”

La serie, que se estrenó en diciembre pasado, rompió records de audiencia y se espera que el éxito continúe en las próximas temporadas a pesar de la partida de Regé-Jean Page, su protagonista.