Regé-Jean Page se despide de “Bridgerton”

La marcha de Regé-Jean Page no se debe a desavenencias con los creadores, sino que se adapta al relato de las novelas de Julia Quinn, en las que está basada la serie.

Bridgerton, la serie que forma parte del catálogo de Netflix desde fines del año pasado, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, fue un éxito absoluto en la plataforma, y un nombre destacó por encima de los demás: Regé-Jean Page.

El actor se puso en la piel del Duque de Hastings, uno de los grandes protagonistas de la primera temporada y el principal responsable de la esencia sexy y arrebatadora de la serie. Sin embargo, recientemente llegó una mala noticia para los seguidores del show: Page no volverá para la segunda entrega.

Tras el comunicado oficial de Netflix, el actor también quiso dejar su mensaje y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “El viaje de toda una vida”, escribió y lo acompañó con una fotografía del rodaje. “Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y fans han sido increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, continuó en este mensaje con sabor a despedida, que pone punto y final a su participación en Bridgerton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

El Duque de Hastings fue el interés romántico de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), con la que mantuvo una relación que empezó como una manera de conseguir sus diferentes objetivos (ella, para encontrar un marido decente; él, para que las pretendientas le dejasen en paz) y acabó convirtiéndose en un poderoso romance que marcó la primera temporada de la serie. Ahora bien, como Netflix seguirá el orden natural de las novelas de Julia Quinn en las que se basa, el siguiente protagonista será Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, y por tanto la pareja que ha enamorado a los usuarios de la plataforma ya no será el centro de la historia. Y, por lo visto, ni siquiera aparecerá en absoluto. La marcha de Regé-Jean Page no se debe a desavenencias con los creadores, sino simplemente a la esencia del relato.