Macri no quiso recibir reclamos en Santa Fe

Mauricio Macri viajó a Santa Fe para recorrer las zonas inundadas. Aunque lo esperaban los intendentes Enrique Vallejos, Dionisio Scarpi y Sergio Ramseyer para entregarle un petitorio, el presidente no los recibió y continuó con su “actividad privada”.

El jefe de Estado, Mauricio Macri, participó de un encuentro con productores de la ciudad santafesina de Reconquista, afectados por la emergencia hídrica, declarada por las inundaciones en el sector norte de Santa Fe y Sur del Chaco y Santiago del Estero.

El mandatario aterrizó en la III Brigada Aérea de Reconquista, donde abordó un helicóptero para desarrollar su actividad en la comuna de Intiyaco.

Aunque el intendente local, Enrique Vallejos (PJ), esperaba a Macri junto a jefes comunales de Avellaneda, Dionisio Scarpin, y de Romang, Sergio Ramseyer, no permitieron que saludaran al presidente, según informó la página web Reconquista Hoy. “Fueron recibidos por el jefe de la III Brigada Aérea, Comodoro Darío Quiroga”, explicaron.

Según el portal de noticias local, a los intendentes les explicaron que el mandatario tenía previsto desarrollar una “actividad privada” y “no iba a hablar con nadie”. Los reclamos que llevaban los jefes comunales para Macri fueron recibido por funcionarios de protocolo.

El concejal de Reconquista, Sergio Gallo, que es posible pre- candidato a intendente del PRO, precisó que a los jefes comunales  “se les explicó que Macri hacía una visita particular”.

Macri visitó la comuna de Intiyaco, a cargo de Fernando Rodas, de Cambiemos, y el Feed Lot de Vicentín, en localidad de Nicanor Molinas, cerca de Reconquista.