¿Los dinosaurios se mudan a la pantalla chica?

Colin Trevorrow, el director de la última película de la franquicia, deslizó la idea de realizar una serie de acción real de “Jurassic World”

Si la audiencia lo pide, se lo daremos“, con estas palabras se refirió Colin Trevorrow, director de la última película de “Jurassic World”, a la posibilidad de que los dinosaurios se muden a la pantalla chica.

Recordemos que hace algunos meses se anunció el estreno de una serie animada de “Jurassic World”. En esta ficción, Netflix y Dreamworks unirán sus fuerzas para reabrir las puertas de “Jurassic World: Camp Cretaceous”. El parque temático en donde habitan los dinosaurios, reabrirá sus puertas a medaidos del año próximo para una nueva ficción animada de Netflix.

Sin embargo, Trevorrow quien está a cargo de la última película que concluirá la historia de “Jurassic World”, dio esperanzas a los fanáticos de que las aventuras en el parque temático de los dinosaurios continúen pero en la pantalla chica.

Si bien todavía no está confirmada la serie de “Jurassic World”, el largometraje que concluye la historia de “Jurassic World”, sí lo está. Los dinosaurios regresarían el 21 de junio del 2021. Quienes también regresarán son los protagonistas de las películas originales de “Jurassic Park”. Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neil volverán a interpretar a sus personajes en la tercera entrega de “Jurassic World”