Los protagonistas de “Jurassic Park” regresarán en la nueva película de “Jurassic World”

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neil volverán a interpretar a sus personajes en la tercera entrega de “Jurassic World”

Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern, los actores protagonistas de la clásica película de “Jurassic Park” de 1993 dirigida por Steven Spielberd, regresan al mundo de los dinosaurios en “Jurassic World 3”.

Goldblum volverá a interpretar al doctor Alan Grant, Dern hará lo propio con Ellie Sattler y Neil regresará, una vez más a su rol como el doctor Ian Malcom en la nueva película de la franquicia que tiene como protagonista a Chris Pratt.

Recordemos que tanto “Jurassic World” como “Jurassic Park” son sendas adaptaciones -que posteriormente han visto expandido su universo- de dos de las obras más aclamadas de uno de los escritores de ciencia ficción más fantásticos de todos los tiempos, el inigualable Michael Crichton.

Así, los más nostálgicos se preparan para ver a los queridísimos actores de las clásicas películas interpretando a sus entrañables personajes, una vez más. Aunque es todo un misterio que rol desempeñarán en el argumento de la nueva película, los fanáticos ya se muestran ansiosos y muy entusiasmados.

Quien también se mostró muy entusiasmada fue Laura Dern en su cuenta de instagram oficial. Allí, la actriz compartió la noticia con aquellos que no fueron lo suficientemente afortunados de asistir a la proyección especial de la primera cinta de “Jurassic World” en el cine Arclight Hollywood, donde se hizo el anuncio.

El guion de la tercera entrega de “Jurassic World” estará a cargo de Emily Carmichael, quien ha trabajado en proyectos como “Pacific Rim: Uprising”. Mientras que Colin Trevorrow toma la posta de J.A. Bayona, en la dirección.

“Jurassic World: El reino caído”, la segunda entrega de la nueva franquicia, fue un rotundo éxito en todo el mundo, recaudando más de 1300 millones de dólares.

Se estima que los dinosaurios regresarán el 21 de junio de 2021, fecha prevista para la nueva aventura en el parque temático.