Jurassic World reabre sus puertas para todos sus fans en Netflix

La plataforma de streaming estrenará el año próximo una ficción animada basada en la obra de Michael Crichton

Netflix y Dreamworks se unen para reabrir las puertas de “Jurassic World”. El parque temático en donde habitan los dinosaurios, reabrirá sus puertas para una nueva ficción animada de Netflix.

Con una coproducción entre Dreamworks, Universal Pictures y la plataforma de streaming, en 2020 llegará a la plataforma una nueva serie animada basada en el clásico escrito por Michael Chrichton en 1995.

La nueva serie animada se llamará “Jurassic World: Camp Cretaceous”. Hace algunos días se dio a conocer el primer adelanto de la nueva ficción que ya tiene entusiasmados a sus fanáticos.

Si bien aún no hay muchos detalles acerca de este nuevo universo animado, este breve adelanto parece confirmar el protagonismo que volverán a tener los velocirraptores, tal y como ocurre en las dos últimas entregas cinematográficas de “Jurassic World”.

“Camp Cretaceous” seguirá a un grupo compuesto por seis adolescentes que se han quedado atrapados en la Isla Nublar cuando los dinosaurios escapan y viajan por el selvático entorno.

Scott Kreamer y Lane Lueras, conocidos por su trabajo en “Kung Fu Panda: La leyenda de Po”, serán los encargados de llevar a los dinosaurios a la vida en esta nueva ficción animada que expande el universo filmíco inspirado en la homónima novela del escritor estadounidense Michael Crichton