Primeras imágenes de la tercera temporada de “Mr Mercedes”

La serie, basada en la exitosa trilogía “Bill Hodges” escrita por el rey del terror Stephen King, estrena su tercera temporada en el mes de septiembre

Bill Hodges -Brendan Gleeson-, el famoso detective retirado pergeñado por Stephen King, vuelve a la carga en las imágenes de la tercera temporada de la serie “Mr Mercedes”.

La serie, producida por AT&T Audience Network , está basada en la trilogía detectivesca creada por el maestro del terror Stephen King. Las primeras dos temporadas de la serie cubrieron los sucesos de “Mr Mercedes”, el primer libro de la saga y algunos de los acontecimientos de “Fin de guardia”, la conclusión de la trilogía. El caso narrado en “Quien pierde paga”, el segundo volumen de la trilogía, será por fin adaptado en la tercera temporada de la serie que se estrena en noviembre próximo.

Mr. Mercedes
Season 3, Episode 4
Photo: Kent Smith/AT&T AUDIENCE Network

Para quienes no hayan leído las aventuras del detective retirado Bill Hodges, quien vuelve a la carga para atrapar a un asesino serial que lo atormenta desde el pasado, este cambio en la línea temporal de sucesos parecerá extraño. Sin embargo, al lector de los libros no lo deja sorprendido puesto que el segundo libro de la saga funciona a manera de puente y no sigue al mismo villano que la primera y la última entrega.

Harry Treadaway es Barry Hartsfield, un peligroso asesino en serie que disfruta de atormentar a las personas con su prodigiosa y retorcida mente.

Mr. Mercedes
Season 3, Episode 1
Photo: Kent Smith/AT&T AUDIENCE Network

Al igual que las temporadas anteriores, la tercera entrega de “Mr Mercedes” constará de 10 capítulos de, aproximadamente, una hora de duración. Según palabras del propio Stephen King, la tercera temporada basada en “Quien pierde paga” es “la mejor de la serie”

Holland Taylor, Justine Lupe, Breeda Wool y Jharrel Jerome completan el elenco de esta adaptación, una de las tantas, que la obra de Stephen King tiene en su haber.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: 10 DE SEPRIEMBRE DEL 2019

FICHA TÉCNICA DE LA SEGUNDA NOVELA DE LA TRILOGÍA EN LA QUE SE BASARÁ LA TERCERA TEMPORADA:

Título: “Quien pierde paga”

Autor: Stephen King

Sinopsis: “Despierta, genio”. Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.

Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

Editorial: Plaza & Janés