La reunión de “Harry Potter” reveló su póster oficial

El póster de “Return to Hogwarts” nos muestra al imprescindible trío en primer plano: Daniel Radcliffe como Harry Potter, Rupert Grint como Ron Weasley y Emma Watson como Hermione Granger.

El corriente 2021 supone el aniversario número 20 de Harry Potter y la piedra filosofal, lo que en primera instancia condujo a los correspondientes reestrenos para conmemorar la fecha, amparados por un Chris Columbus con muchas ganas de hablar de la saga. Estos gestos solo eran, sin embargo, el aperitivo para todo lo que el Wizarding World tenía por ofrecer: la saga Animales fantásticos estrenará Los secretos de Dumbledore el próximo 15 de abril (habiendo mostrado un tráiler con Mads Mikkelsen sustituyendo a Johnny Depp como Grindelwald), mientras que HBO Max confirmó el lanzamiento de Return to Hogwarts, un especial televisivo que busca reunir al equipo de las películas para que reflexione sobre el fenómeno.

Muy en sintonía, en efecto, a lo que la plataforma de streaming hizo con Friends: The Reunion. Return to Hogwarts llegará al catálogo de HBO Max este 1 de enero coincidiendo con Año Nuevo, y teniendo a sus espaldas a buena parte del equipo con la sonora excepción de J.K. Rowling. Y precisamente en el reparto se centra el póster oficial del evento, recuperando a los actores que encarnaron a los estudiantes de Hogwarts para colocarlos en un escenario familiar: el Gran Comedor de la Escuela de Magia y Hechicería.

En compañía de un voluntarioso Columbus, director de las dos primeras adaptaciones de J.K. Rowling (y productor de El prisionero de Azkaban), el especial de HBO Max traerá de vuelta a

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como el trío protagonista, formado por Harry Potter, Hermione Granger y Ron Wesley. Pero estarán presentes muchos más: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Gary Oldman (Sirius Black), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Wesley), Mark Williams (Arthur Wesley), Bonnie Wright (Ginny Wesley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Alfred Enoch (Dean Thomas) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), entre otros.

Es hora de prepararnos para el regodeo nostálgico que llegará con Año Nuevo.