“Animales Fantásticos 3” estrenó su primer adelanto oficial

La tercera película de la franquicia inspirada en el mundo mágico de JK Rowling se estrenará finalmente el 8 de abril del 2022

“Animales Fantásticos 3”, la esperada nueva pelicula de la franquicia inspirada en el mundo mágico de JK Rowling, estrenó su primer adelanto oficial, el cual podrás ver al final de estas líneas.

Newt Scamander y las mejores criaturas mágicas regresarán a las salas de cine el 8 de abril del año 2022. La nueva cinta nos contará todo acerca de uno de los personajes más queridos del Mundo Mágico, Albus Dumbledore.

La tercera entrega de “Animales Fantásticos”, que funciona de precuela al mundo mágico de “Harry Potter” pergeñado por J.K. Rowling, nos contará todos los secretos del afamado director de Hogwarts.

Se ha confirmado que David Yates volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga y que tanto J.K. Rowling como Steve Kloves, quien estuvo a cargo de adaptar siete de las ocho películas de “Harry Potter”, se harán cargo del guión.

La cinta contará con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller en el papel de Credence, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein. Mientras que Mads Mikkelsen reemplazará a Johny Deep en el papel de Grindewald. 

Tras la profunda decepción que se llevaron varios fanáticos con la segunda entrega de la saga, los potterheads están ansiosos por saber si el mundo mágico de Animales Fantásticos se redimirá en esta entrega. Por supuesto, aún falta mucho y no queda otra opción que esperar.

NUEVA FECHA DE ESTRENO MUNDIAL: 8 DE ABRIL DEL 2022