La adaptación de “Apocalipsis” de Stephen King confirmó a sus protagonistas

La miniserie de la CBS, sin fecha de estreno confirmada, está basada en la novela homónima del rey del terror

El rey del terror no descansa. Con los próximos estrenos de “It: Capítulo 2” y “Doctor Sueño” a la pantalla grande y la tercera temporada de “Mr Mercedes” a punto de ver la luz en el mes de septiembre, la adaptación televisiva de “The Stand” -“Apocalipsis” en español- comienza a cobrar forma.

La serie estará inspirada en uno de los libros más largos que ha escrito King. A través de más de 1400 páginas el rey del terror, relata el comienzo de un apocalipsis en donde un virus mortal es liberado por accidente hasta que comienza infectando a buena parte de la población de los Estados Unidos. Los pocos supervivientes se reúnen en dos grupos y allí se desata una batalla épica entre el bien y el mal.

En las últimas horas, y según información provista por Entertainment Weekly, se ha revelado los cuatro protagonista que se pondrán en la piel de los míticos personajes de una de las novelas más emblemáticas de King. La CBS, la cadena encargada de darle vida a esta monumental obra de King, develó a los cuatro protagonistas:

James Marsden, el actor conocido por su trabajo en “Dead to Me” y “Westworld” encarnará a Stu Redman, “un trabajador de una fábrica que se encuentra en una extraordinaria situación y que está marcado por algo que no deja ver en su exterior“.

Amber Heard, quien ha trabajado en “Aquaman”, será Nadine Cross, “una mujer profundamente conflictiva que siente las consecuencias de sus actos, pero todavía se ve obligada a mantener su lealtad a Randall Flagg“, el villano de la historia.

Henry Zaga (Los nuevos mutantes) se pondrá en la piel de Nick Andros, “un joven sordo-mudo que se encuentra en una situación de autoridad” cuando se desata la epidemia

Por su parte, Odessa Young, la actriz de “Nación salvaje” encarnará a Frannie Goldsmith, “una joven mujer embarazada que navega por un extraño nuevo mundo y que sabe que hay mucho mal más allá del Hombre oscuro“.

De izquierda a derecha: James Marsden- Amber Heard- Odessa Young y Henry Zaga

Además, y según lo revelado por la CBS, Stephen King está preparando un nuevo final para la mini-serie, que resolverá alguno de los interrogantes planteados al final de la monumental novela de más de 1.000 páginas.

Los fanáticos del rey del terror tienen muchos motivos para celebrar, tal sólo esperan que la adaptación de “Apocalipsis” le haga justicia a la novela.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO:

Título: “Apocalipsis”

Autor: Stephen King

Editorial: DeBols!llo