“Jurassic World: Dominion” cancela su rodaje por el coronavirus

Con la dirección de Colin Trevorrow, la cinta iba a llegar a los cines en junio del 2021

“Jurassic World: Dominion”, la tercera entrega de la popular franquicia de películas, cancela su rodaje -iniciado el mes pasado- por el avance del coronavirus.

El rodaje había comenzado hace apenas unos días, el 24 de febrero pasado. Sin embargo, y en consonancia con las medidas que se están tomando en todo el mundo, la producción decidió cancelar las filmaciones hasta nuevo aviso por el avance del COVID-19.

Sin lugar a dudas los atrasos en la filmación provocarán que el filme se estrene más tarde de lo pensado originalmente. “Jurassic World: Dominion” tenía una fecha de estreno mundial programada para el 11 de junio del 2021. Todavía no ha trascendido por cuánto tiempo se cancelarán las filmaciones ni si eso afectará o no a la fecha de estreno original.

Chris Pratt y un gran elenco se ponen bajo las órdenes de Trevorrow en una nueva película de la exitosa franquicia, basada en la obra homónima pergeñada por Michael Crichton, el maestro de la ciencia ficción

Además, y como contábamos en otra oportunidad, Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern, los actores protagonistas de la clásica película de “Jurassic Park” de 1993 dirigida por Steven Spielberd, han confirmado su participación en “Jurassic World: Dominion”. B.D. Wong, Mamoudou Athie, DeWanda Wise y Dichen Lachman completan el reparto.

Así, los más nostálgicos se preparan para ver a los queridísimos actores de las clásicas películas interpretando a sus entrañables personajes, una vez más. Aunque es todo un misterio que rol desempeñarán en el argumento de la nueva película, los fanáticos ya se muestran ansiosos y muy entusiasmados.

Por el momento, poco se conoce del argumento de “Jurassic World: Dominion”. Con certeza sabemos que la cinta retomará los acontecimientos que se desencadenaron al final de “Jurassic World: El reino caído”, cuando la Isla Nublar desaparece del mapa por una erupción volcánica. Los dinosaurios que sobrevivieron fueron liberados al mundo, por lo que deberán coexistir con los humanos fuera del parque temático.

El guion de la tercera entrega de “Jurassic World” estará a cargo de Emily Carmichael, quien ha trabajado en proyectos como “Pacific Rim: Uprising”. Mientras que Colin Trevorrow toma la posta de J.A. Bayona, en la dirección.

FECHA DE ESTRENO: JUNIO 2021 (A CONFIRMAR. PUEDE SER REPROGRAMADA)