Denuncias cruzadas

La diputada Stolbizer denunció que Cristina Fernández es dueña del hotel porteño Waldorf, pero la ex persidenta calificó a la acusación como una “fake news”.

La respuesta de la ex presidenta Cristina Fernández a la acusación de Margarita Stolbizer, de ser dueña del hotel porteño Waldorf, no se hizo esperar. A través de la red social Twitter, la ex mandataria calificó la denuncia como una “fake news”.

Ayer, en el programa La cornisa, Stolbizer acusó a Fernández de Kirchner de ser la dueña oculta del hotel ubicado en la calle Paraguay 450 de la Ciudad de Buenos Aires. La diputada del GEN afirmó que la ex presidenta tiene la propiedad del negocio, a través de Osvaldo Sanfelice, a quien señaló como como un testaferro.

Sanfelice, cercano a la familia presidencial, adquirió el hotel en 2009, y hasta 2013 sus habitaciones fueron alquiladas por Valle Mitre, firma propiedad de Lázaro Báez, y CPC, de Cristóbal López.

Stolbizer denunció que en el hotel Waldorf se repitieron las mismas operaciones de lavado que habrían ocurrido en los  hoteles santacruceños Alto Calafate y Los Sauces.

“Nosotros creemos que éste puede ser un nuevo hotel de propiedad de la familia Kirchner que se mantuvo oculto detrás de la figura de Sanfelice y por el que se consiguió canalizar dinero de la obra pública”, Silvina Martínez, abogada de Stolbizer.