“Terminado el Mundial, van a aparecer tres o cuatro candidatos”

El dirigente del PJ Eduardo Duhalde auguró que el partido podrá reorganizarse para “ser una alternativa seria”.

El ex presidente Eduardo Duhalde  definió al PJ como “un hormiguero pateado”.

“Está muy desparramado, es un hormiguero pateado y el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires. En otras provincias está más organizado; la provincia de Buenos Aires está totalmente desorganizada, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla”, anticipó Duhalde, en declaraciones radiales.

El PJ quedó intervenido, por una orden judicial de jueza María Servini.

“La gente está buscando alternativas, que no hay, pero puede haberlas. El justicialismo tiene gente muy valiosa. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos ser una alternativa seria, que es lo que los partidos deben plantearse. Hoy no somos una alternativa seria de nada”, sentenció.

“Terminado el Mundial, van a aparecer tres o cuatro candidatos”, anticipó Duhalde, en referencia a la competencia de fútbol internacional, que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Consultado sobre la posibilidad de que se postule, el ex presidente consideró que “hay muchos candidatos mejores”. De todas formas, advirtió: “si uno quiere armar, tiene que aparecer como una posibilidad”.

 

(Con información de Télam)