“X-men: los nuevos mutantes” se estrenaría por fin en Agosto

El último tráiler vio la luz en el año 2017, tras muchas idas y vueltas la película por fin se estrenaría en cines en agosto de este año

La novela de “X-men: los nuevos mutantes” parece por fin llegar a su fin. Las cinta, dirigida por Josh Boone, llegaría a los cines el 2 de agosto, tras lanzar un avance en 2017 y sufrir todo tipo de aplazamientos desde entonces.

La película que encarna una nueva generación de superhéroes ha sufrido todo tipo de inconvenientes que han derivado en que se aplazara su estreno en más de una oportunidad.

Han circulado un sinfín de rumores y teorías detrás de la postergación del filme. Prensa especializada incluso ha asegurado que desde la producción le pidieron a Josh Boone volver a filmar escenas enteras debido a que la película no reflejaba el tono oscuro que la productora consideraba adecuado. También había circulado el rumor de que el largometraje no se estrenaría en la pantalla grande sino en Disney+, la plataforma de streaming que el gigante del entretenimiento prepara.

Lo cierto es que, durante la CinemaCon la compañía estadounidense dio a conocer el calendario de sus futuros proyectos. En ellos figura el 2 de agosto como la fecha de estreno final de la nueva cinta de la franquicia “X-men”

El futuro de la franquicia es por lo demás incierto y desde la prensa especializada auguran que dependerá en gran parte del éxito que logre cosechar X-Men: Dark Phoenix, que se estrena el 6 de junio próximo