“Wonderful Story of Henry Sugar” agranda su elenco

Se trata de la nueva película de Wes Anderson, basada en una historia de Roald Dahl.

Wes Anderson realizará un nuevo proyecto junto a Netflix. Se trata de la película The Wonderful Story of Henry Sugar, adaptación de la obra del mítico escritor Roald Dahl que será llevada adelante por la plataforma de streaming, gracias al mega acuerdo que firmó la compañía hace unos meses para adaptar las novelas del autor.

La producción ya cuenta entre sus filas con Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley. Ahora, según Deadline, la ficción sumó nuevos actores.

Los intérpretes Rupert Friend (Orgullo y Prejuicio) y Richard Ayoade (The It Crowd) fueron elegidos para sumarse a la próxima adaptación de Roald Dahl que realizará el cineasta.

Esta se convierte en la segunda vez que Anderson adapte una novela de Dahl tras el éxito de Fantastic Mr Fox en el año 2009.

El papel principal de la película cayó en manos de Benedict Cumberbatch, el actor británico recordado por sus papeles en Sherlock y en Doctor Strange, en la piel de Henry Sugar.

La maravillosa historia de Henry Sugar es un cuento que Dahl publicó por primera vez en 1977 en la antología Historias Extraordinarias. Sigue la historia de un jugador que desarrolla la capacidad de ver a través de las cartas, abriendo varios orfanatos con las ganancias obtenidas.

En cuanto a la producción de la película, se espera que comience pronto en Londres. Por el momento se desconoce cuándo llegará la historia al servicio de streaming pero ya la estamos esperando.