“Wonder Woman 3” es una realidad y será digida por Patty Jenkins

La cineasta volverá a tener a sus órdenes a Gal Gadot para traer una nueva aventura de la superheroína más querida de DC Comics

“Wonder Woman 3” es una realidad y será dirigida, una vez más, por Parry Jenkins. Así lo ha confirmado Toby Emerich, CEO de Warner Bros, a Variety.

La cineasta volverá a tener a sus órdenes a Gal Gadot quien encarga a la superheroína más querida del Universo de DC Comics. “Wonder Woman 1984″, pese a las restricciones del coronavirus, se estrenó la semana pasada y su desempeño dejó conformes a los ejecutivos de Warner que han confirmado la tercera entrega de las aventuras de la Mujer Maravilla.

Así, Gal Gadot volverá una vez más a ponerse en la piel de la superheroína amazona, la más querida de DC Cómics, en “Wonder Woman 3”. Mientras tanto, los argentinos esperan confirmación para saber cuándo se estrenará la cinta en los cines. Recordemos que la película tuvo un estreno simultáneo tanto en los cines de algunas partes del mundo como en HBO Max, la plataforma de streaming de Warner.