“Wonder Woman” se estrenará en simultáneo en cines y en HBO Max

La nueva aventura de la Mujer Maravilla en solitario mantiene su fecha de estreno mundial para el 25 de diciembre

Los fanáticos de “Wonder Woman” tienen un motivo para sonreír esta navidad. Y es que Warner Bros acaba de confirmar que la cinta se estrenará en las salas de cine el próximo 25 de diciembre y que, además, la película estará disponible en simultáneo en la pantalla de HBO Max.

Jason Kilar, el directo ejeuctivo de Warner Media, y Patty Jenkins, la directora de la cinta, han confirmado la noticia.

En un determinado momento tienes que elegir compartir todo el amor y la alegría que tienes para dar por encima de todo lo demás”, ha publicado en su cuenta de twitter la cineasta. “Nos encanta nuestra película tanto como nuestros fans, así que esperamos de verdad que nuestro filme os traiga un poco de alegría y un respiro a todos vosotros durante esta temporada de fiestas

Gal Gadot volverá una vez más a ponerse en la piel de la superheroína amazona, la más querida de DC Cómics, en “Wonder Woman 1984”. La nueva película, una de las más esperadas del universo de DC, se estrenará entonces más de seis meses después de lo que se tenía previsto -la fecha de estreno original era en junio del 2020-

“El mundo la necesita y ella sabe que hacer”, la Mujer Maravilla está de regreso para enfrentarse a la villana Cheetah. Además, en la nueva entrega, cruzará su camino con Maxwell Lord.

Ambientada en el año 1984, la protagonista se reencontrará con su antiguo amor, Steve Trevor, quien se sacrificó en la primera entrega de la película para evitar que el villano Ares cumpliese con su objetivo.

El adelanto -que puedes ver debajo de estas líneas- reveló algo que los fanáticos de los cómics estaban anticipando. Y es que en la nueva entrega de las aventuras de la Mujer Maravilla, la superheroína luce su emblemática armadura dorada con alas.

FECHA DE ESTRENO: 25 DE DICIEMBRE. EN CINES Y POR LA PANTALLA DE HBO MAX