Vuelve FECA, el encuentro cafetero más grande la Ciudad

Este sábado y domingo habrá cafés, charlas y un mercado de granos en avenida Figueroa Alcorta y Salguero.

Las personas amantes del café tendrán un nuevo fin de semana dedicado a ellas. Con un espacio para tomar los mejores cafés, un mercado del café para comprar granos, charlas y talleres a cargo de especialistas y un área de diversión y juego para los más chicos llega la tercera edición de FECA, el evento cafetero en donde baristas, confiterías, productores y público confluyen en un mismo lugar.

La Plaza República del Perú (en avenida Figueroa Alcorta y Salguero) es nuevamente el lugar elegido para que se este sábado y viernes se inunde de aroma a espresso y filtrados (si llueve, el encuentro cafetero se suspende). En esta ocasión, y con motivo del aniversario 160 del Café Tortoni, los cafés notables volverán a tener un lugar preponderante.

El Café Tortoni estará presente con un espacio donde se recreará uno de sus salones y tendrá una muestra fotográfica donde se contará su historia.

Este sábado y domingo, de 10 a 21, habrá café en la Plaza República del Perú.

El domingo 28 se conocerá el ganador del concurso al Mejor Café Notable de la Ciudad, que rinde homenaje a la potencia gastronómica e histórica de esos rincones de la Ciudad. La relación entre el café, el tango y las historias de los cafetines también estará presente, de la mano de algunas personalidades de la ciudad que ahondarán en lo íntimo de las historias que se suceden y sucedieron dentro de un café.