La noche de la pizzerías tuvo descuentos de hasta el 50%

El descuento fue válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) informó que la promoción se aplicará en salones y comercios de delivery de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, localidades bonaerenses y en las capitales de Mendoza, Córdoba, Posadas y Corrientes, entre otras.

La Appyce explicó que el fin de esta acción es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en las ventas en mostrador, salón y por delivery de los comercios adheridos.

La Noche de las Pizzerías cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica. Este programa del gobierno porteño busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

El evento rige a partir de las 19 horas y es hasta el cierre de cada pizzería y/o empanadería. Aclararon desde Appyce que: “El descuento será válido para consumo en el salón, con pago en efectivo y/o débito, aplica a pizzas enteras y empanadas y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento”.