Viola Davis se convertirá en Michelle Obama en una serie sobre las Primeras Damas estadounidenses

Será el primer episodio de la serie antológica titulada “First Ladies” tratará sobre la vida de las Primeras Damas de los Estados Unidos más emblemáticas

“First Ladies”, la serie antológica que se adentrará en la vida de las Primeras Damas más emblemáticas de la historia, comienza a tomar forma.

Sin fecha de estreno confirmada, la serie acaba comenzará con un episodio sobre la vida de Michelle Obama, la carismática esposa de Barack Obama, la primera —y hasta el momento única— mujer afroamericana que se ha convertido en primera dama.

Y Viola Davis será la encargada de ponerse en la piel de la influyente Michelle Obama. Davis se coronó ganadora del Oscar por su trabajo en “Fences”; además de obtener un Emmy a la mejor actriz protagonista por su papel como abogada y profesora universitaria en “How to get away with murders” en el 2015.

Poco más se sabe sobre la nueva serie. Sólo se ha confirmado que, además de Michelle Obama, habrá episodios acerca de la vida de Eleanor Roosevelt y de Betty Ford. La ficción, que podrá verse por la pantalla de Showtime, aún no tiene fecha de estreno programada.