Vidal dijo que se trabaja a diario “para que la provincia crezca y se generen nuevos empleos”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó una empresa en Chivilcoy, y aseguró que “trabajamos todos los días para que la provincia crezca y para que se generen nuevos empleos”.

“Estoy muy feliz de ver este crecimiento y también de sentir que el Estado fue parte. Porque también se sostiene gracias a los créditos y descuentos de cheques al 29% del banco Provincia, que es utilizado por esta empresa”, expresó Vidal en declaraciones a medios locales.

Sostuvo que “de la misma manera que hoy vi que estaban produciendo harina que también es parte de los precios esenciales del gobierno, que llegan más baratos a todos los argentinos. Porque sabemos que se necesitan que se bajen los precios. Todo eso es crecer y queremos seguir creciendo”.

Expresó que en ese distrito bonaerense “hemos trabajado mucho” y graficó que “vine por la ruta 5 que ya finalizamos el tramo de Luján, mejoramos los accesos y vamos a seguir trabajando para que esté mejor”.

“Las mejoras en la ruta 30, todas las calles que hemos visto asfaltadas que el municipio las ha llevado adelante con fondos provinciales, las mejoras de salud en la ex clínica Nuestra Señora del carmen, los desagües cloacales, las 220 viviendas que está haciendo Mauricio. Todos esos son cambios, son poner a Chivilcoy de pie”, reiteró.

Luego, la gobernadora se dirigió a General Arenales donde a las 13:30 inaugurará obras del Plan de Emergencia Hídrica.

Por la tarde, la mandataria participará junto a su vice, Daniel Salvador, y al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de un acto de Juntos por el Cambio que se desarrollará desde las 17 en el gimnasio de básquet del Club Sarmiento de Junín.