“Venom: Let there be Carnage” revela su póster y clasificación

La secuela de la exitosa película protagonizada por Tom Hardy se estrena mundialmente el próximo 15 de octubre.

La segunda aventura del simbionte Venom y su anfitrión Eddie Brock, protagonizada por el talentoso y multifacético Tom Hardy, tendrá mucha acción y expectativas conociendo a los villanos Carnage y Shriek, que en sus versiones de las novelas gráficas son crueles y fríos asesinos. ¿El cine cómo los recibirá? La información dice que la segunda parte de la franquicia repetirá el ráting de la primera: PG-13.

El estudio no está dispuesto a arriesgarse con una clasificación R, que sumada a la pandemia, podría significar importantes pérdidas en la taquilla para Venom: Let there be Carnage. De esta manera, los ejecutivos de la productora, tras atrasar tres semanas el estreno, decidieron llevar adelante lo que consideran una “jugada segura”. Se puede esperar un tono similar a la primera película del simbionte, algo que tal vez decepcione a algunos fans.

La calificación de la nueva cinta del Protector Letal obedece a “intensas secuencias de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugestivas”. La primera entrada en el mundo del simbionte fue clasificada por “intensas secuencias de violencia y acción de ciencia ficción más el lenguaje”. De esta manera, la conclusión es que no habrá grandes cambios a pesar de que Cletus Kasady, Carnage, está en el film.

Por otra parte, Sony compartió un póster oficial de la película en el que podemos ver todos los personajes que participan de esta historia. Incluidos humanos y simbiontes. Tom Hardy tiene un look muy a la moda y Woody Harrelson, que hace las veces de Carnage, tiene una mirada que asusta al más valiente.

Venom: Let there be Carnage es parte del Universo Spider-Man de Sony y es dirigida por el experto en Motion Capture, Andy Serkis. La cinta es protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, Woody Harrelson como Cletus Kasady, Naomie Harris como Shriek y Michelle Williams como Anne Weying.

La película se estrenará mundialmente el próximo 15 de octubre.