“Vamos a volver a crecer, por segundo año consecutivo”

Mauricio Macri auguró que en 2018 se cumplirá el segundo año consecutivo de crecimiento económico, en su primera actividad oficial en Buenos Aires tras su descanso en Villa La Angostura.

En su regreso a la actividad oficial tras su descanso de 20 días en Villa La Angostura, Mauricio Macri recorrió las obras del Parque Olímpico, que se está construyendo en el barrio porteño de Villa Soldati, de cara a la los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en octubre.

El mandatario destacó la importancia de “la igualdad de oportunidades”. En este sentido, Macri sostuvo que su gestión en la Ciudad de Buenos Aires hizo “realidad la frase “el sur también existe”.

El presidente recordó que la realización de la cumbre del G20 este año, en Argentina, “dará la oportunidad de ser la voz de América Latina para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad”.

 Por otro lado, Macri auguró que el país “va a volver a crecer” en 2018 y se cumplirán “dos años consecutivos de crecimiento”.

“Este año vamos a volver a crecer y serán dos años consecutivos de crecimiento”, afirmó.

El Parque Olímpico de Villa Soldati ocupa 32 hectáreas en la zona de Parque Roca (Coronel Roca 4170). El espacio va a ser utilizado por 7.000 atletas y entrenadores y, pasado los Juegos Olímpicos de la Juventud, quedará como legado para la Ciudad.