Una nueva película de los “Power Rangers” llegará a la pantalla grande

Los estudios Paramount preparan una remake con los emblemáticos personajes

Echar mano a los viejos éxitos no es una novedad de la industria del entretenimiento. Lo ha hecho Disney con las numerosas remakes live-action de sus clásicos animados, Sony con los “Cazafantasmas” y “Los Ángeles de Charlie”, entre tantos otros ejemplos.

Paramount se suma a la nueva moda y revivirá a los míticos “Power Rangers” en un nuevo largometraje que sería dirigido por Jonathan Entwistle, según informa THR.

La franquicia de los “Power Rangers” nació en los años 90 como una serie de televisión y hace dos años tuvo su estreno en pantalla grande, aunque la cinta no recaudó lo esperado. Con 142 millones de dólares en todo el mundo, la película estuvo protagonizada por Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott y Becky G.

Pero Paramount quiere volver a la carga con este proyecto renovado que involucrará viajes en el tiempo al mejor estilo de “Volver al Futuro”. El argumento central de la historia giraría, por lo tanto, en torno a los viajes en el tiempo y encontrará a los Power Rangers intentando volver a su presente.

No se conocen más detalles acerca de la adaptación, sólo que Patrick Burleigh, quien trabajó en “Peter Rabbit 2: A la fuga”, será el encargado de escribir el guión. Mientras que la participación de Entwistle detrás de cámara aún no está confirmada, es una posibilidad bastante fuerte según informó el citado medio estadounidense.