Todas las remakes de Disney que están en desarrollo

Algunas en proceso bastante avanzado, otras apenas proyectos incipientes, conoce todas las nuevas versiones de los clásicos que Disney prepara

Lo clásico está de moda. Así lo demuestra Disney con la gran cantidad de proyectos en los que se propone reeditar alguna de las películas con las cuales hemos crecido. Luego de los éxitos de las remakes live-action de “Aladdin“, “Dumbo” y la más reciente de ellas, “El Rey León”, el estudio continuará con esta tendencia en los próximos años.

Algunos proyectos ya están listos para estrenarse como “Maléfica: maestra del mal” o “Mulan”, el gigante del entretenimiento también tiene varios proyectos en estados más incipientes.

En lo que resta del año 2019 -siendo “El Rey León” lo último que se estrenó en los cines la semana pasada- todavía restan estrenar dos películas de acción real. Una de ellas, la secuela de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, es la secuela de la historia de origen de la malvada villana de “La Bella Durmiente“, llegará a los cines argentinos en apenas unos meses, el 18 de octubre próximo.

Sin fecha de estreno confirmada en nuestro país, en noviembre se estrenará en los Estados Unidos la nueva versión de “La dama y el vagabundo“, el entrañable clásico animado de 1955 que tiene como protagonistas a un perro callejero y una perra de la alta sociedad.

Otro filme de acción real que ya tiene fecha de estreno confirmado, además de un adelanto, es “Mulan“. La heroína de Disney más guerrera estrenó su versión animada en 1998. La nueva remake, un tanto diferente, llegará a los cines argentinos en marzo del año 2020.

Mientras tanto, a fines del año 2020 se estrenará en los Estados Unidos una precuela de los “101 Dálmatas” que tendrá a Emma Stone encarnando a la mítica villana Cruella DeVil. Poco se sabe sobre este filme, pero se rumorea que estará ambientado en la ciudad de Londres a fines de los años setenta.

En cuanto a los proyectos en desarrollo -algunos en fases más adelantadas que otros- Disney confirmó las siguientes remakes: “La Sirenita -poco a poco vamos conociendo al elenco-; “Lilo & Stitch”; “El Jorobado de Notre Dame“, “La espada en la piedra“; “Pinocho“; “El libro de la selva 2” y “Peter Pan“.

También se anunciaron otros proyectos de los cuales no ha habido actualizaciones desde hace años. En el año 2015, por ejemplo, la compañía anunció una película protagonizada por el príncipe encantador, el amor de Cenicienta, del cual poco conocemos. Pero no ha habido nuevas noticias en ese frente por lo que se desconoce cuando saldrá el largometraje que lo tenga como protagonista.

En cuanto a “Blanca Nieves y los Siete Enanitos“, hay dos proyectos que quieren reeditar este clásico. Uno de ellos, sería una versión live-action del clásico filme; mientras que el otro proyecto se titula “Rose Red” y se centraría en la hermana de Blanca Nieves. Este filme estaría ambientado poco después de que Blanca Nieves muerda la manzana envenenada.

Los fanáticos de Disney, los más nostálgicos y los más pequeños, tienen garantizada una buena dosis de sus historias favoritas en la pantalla grande.