“Una educación mortal” llega a librerías argentinas

Lo nuevo de Naomi Novik, que será llevado a la pantalla grande de la mano de Universal Pictures, se lanza en nuestro país

“Una educación mortal” la nueva novela de Naomi Novik, uno de los nombres más reconocidos de la fantasía adulta, por fin llega a las librerías de todo el país.

La novela, que sumerge al lector en una oscura y tenebrosa escuela de magia y será llevada a la gran pantalla de la mano de Universal Pictures acaba de publicarse en nuestro país de la mano de la editorial Umbriel para deleite de todos los lectores que la estaban esperando.

Una educación mortal” es el primer libro de la trilogía de “Escolomancia”. La autora de “Un cuento oscuro” y “Un mundo helado” regresa para deleitar a sus lectores con una historia repleta de magia y fantasía.

Ambientada en una escuela de magia para niños talentosos donde el fracaso significa verdaderamente la muerte, El -la protagonista- llega para desenterrar una maraña de secretos. La supervivencia se convierte en lo más importante puesto que los alumnos sólo pueden irse de la escuela una vez que hayan finalizado sus estudios. No hay vacaciones, ni maestros y sólo amistades por conveniencia.

Las reglas son simples. No te aventures sola por los pasillos y ten cuidado de los monstruos que acechan en la oscuridad. El no tiene amigos ni aliados pero si un poderoso y oscuro poder que le permitirá deshacerse de los monstruos pero que amenaza también a todo el alumnado.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Una educación Mortal”

Autora: Naomi Novik

Editorial: Umbriel