“A deadly education”, la próxima novela de Naomi Novik, se convertirá en una película

Universal Pictures adquirió los derechos para adaptar la novela que todavía no se ha publicado

Tras una competitiva negociación, Universal Pictures adquirió los derechos para adaptar “A deadly education”, la nueva novela de Naomi Novik que se publica en septiembre en el mundo anglosajón.

“A deadly education”, el primer libro de la saga “Scholomance”, se publicará el próximo 29 de septiembre en el mercado anglosajón y Umbril Editores ya ha anunciado que se encargará se lanzar la novela en el mercado de habla hispana; aunque todavía se desconoce la fecha de publicación y el título que llevará la novela en español.

Respecto a la adaptación, aún no se conocen mayores detalles y, como suele suceder, es probable que todavía falte mucho antes de que veamos algún avance en ese frente puesto que, la mayoría de las veces, desde que se adquieren los derechos de adaptación de una novela hasta que la vemos en la gran pantalla pueden pasar varios años.

“A deadly education” es el primer libro de la trilogía de “Scholomance”. La autora de “Un cuento oscuro” y “Un mundo helado” regresa para deleitar a sus lectores con una historia repleta de magia y fantasía.

Ambientada en una escuela de magia para niños talentosos donde el fracaso significa verdaderamente la muerte, El -la protagonista- llega para desenterrar una maraña de secretos. La supervivencia se convierte en lo más importante puesto que los alumnos sólo pueden irse de la escuela una vez que hayan finalizado sus estudios. No hay vacaciones, ni maestros y sólo amistades por conveniencia.

Las reglas son simples. No te aventures sola por los pasillos y ten cuidado de los monstruos que acechan en la oscuridad. El no tiene amigos ni aliados pero si un poderoso y oscuro poder que le permitirá deshacerse de los monstruos pero que amenaza también a todo el alumnado.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 29 DE SEPTIEMBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR.