“Una Corte de Rosas y Espinas” da el salto a la pequeña pantalla

La afamada trilogía pergeñada por Sarah J. Maas se convertirá en una serie de la mano de Hulu

Los fanáticos de Sarah J. Maas tienen un nuevo motivo para sonreir. Y es que su autora ha confirmado que se está desarrollando una adaptación de “Una corte e rosas y espinas”.

Su afamada saga se convertirá en una serie de televisión gracias a Hulu. No es la primera vez que escuchamos noticias de una adaptación de la popular saga de fantasía con grandes tintes de romance.Ya en el año 2018 nos enterábamos que la misma productora encargada de realizar la adaptación de “Cazaores de sombras” se había hecho con los derechos de la saga de Maas.

Pero esta vez ha sido la autora quien ha confirmado la noticia y, todo parece apuntar que tiene grandes chandes de realizarse puesto que ya se ha anunciado parte del equipo creativo que trabajará en la ficción.

Ron Moore, showrunner de “Outlander” o “Battlestar Galactica”, estará a cargo del guion del episodio piloto de la serie. Maas además ha confirmado que tiene más noticias emocionantes para anunciar pero que las conoceremos dentro de un tiempo. Según la propia autora esta no es toda la información que tiene para ofrecernos pero de momento se reserva una parte para explicar más adelante.

La saga de Sarah J Maas, “Una corte de rosas y espinas”, está publicada en español bajo el sello Editorial Planeta y consta de tres títulos protagonizados por Feyre. A estas tres novelas se le han agregado otras dos: una, titulada “Una corte de hielo y estrellas” que complementa los sucesos tras la primera trilogía y la recientemente publicada “A court of silver flames” que sigue a Nesta, la hermana de Feyre, tras los sucesos del final de la saga.

La primera novela, “Una corte de rosas y espinas” sigue a Feyre, quien es sostén de su familia. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama…

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “Una corte de rosas y espinas”

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Planeta