“A Court of Silver Flames”, lo nuevo de Sarah J. Maas, se publica en los Estados Unidos

El nuevo libro de la escritora norteamericana será un spin-off de su famosa saga “Una corte de rosas y espinas” y seguirá la historia de Nesta y Cassian

La cuenta regresiva para el lanzamiento mundial de “A Court of Silver Flames”, el nuevo libro de Sarah J. Maas, llega a su fin.

La novela, ambientada en el mundo de “Una corte de rosas y espinas”, por fin se lanza en los Estados Unidos y el resto del mundo anglosajón, para deleite de los fanáticos que la estaban esperando. De momento, Planeta -la editorial encargada de traducir la saga de Maas al español- no ha anunciado cuándo llegará la nueva novela al español.

A court of silver flames” se llama el spin-off que seguirá la historia de Nesta y Cassian, dos de los personajes que conocimos en la trilogía “Una corte de rosas y espinas”.

Puedes leer la sinopsis de la nueva novela a continuación pero, si no has leído la saga original, puede contener spoilers de la trilogía “Una corte de rosas y espinas”.

Nesta Archeron siempre ha sido muy orgullosa, rápida para la ira y lenta para perdonar. Y desde que fue forzada a entrar en el Caldero y se convirtió en Alta Fae en contra de su voluntad, ha luchado por encontrar un lugar para sí misma dentro del extraño y mortal mundo en el que habita. Peor aún, parece que no puede superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

La única persona que enciende su temperamento más que cualquier otra es Cassian, el guerrero con cicatrices de batalla cuya posición en la Corte Noche de Rhysand y Feyre lo mantiene constantemente cerca de Nesta. Pero su temperamento no es lo único que enciende Cassian. El fuego entre ellos es innegable, y solo arde más caliente cuando se ven obligados a estar muy cerca el uno del otro.

Mientras tanto, las traidoras reinas humanas que regresaron al continente durante la última guerra han forjado una nueva alianza peligrosa, amenazando la frágil paz que se ha asentado sobre los reinos. Y la clave para detenerlos bien podría depender de que Cassian y Nesta se enfrenten a sus inquietantes pasados.

En el contexto de un mundo arrasado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian luchan contra los monstruos desde dentro y desde fuera mientras buscan aceptación y curación en los brazos del otro.

Los lectores hispanos aún esperan noticias de la traducción al español de la nueva novela. Mientras tanto, los que saben inglés, se preparan para el lanzamiento de la novela, una de las más esperadas de este año.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. La portada o el título en español aún no ha sido confirmado