Un nuevo libro de J.K. Rowling llega a las librerías de todo el país

“El cerdito de Navidad” es la nueva novela infantojuvenil de la escritora de “Harry Potter”

Una nueva historia infanto-juvenil de J.K. Rowling llega a las librerías argentinas. Tras el éxito de “El Ickabog”, la mente maestra detrás de “Harry Potter”, la saga que marcó a toda una generación, regresa con una nueva historia para deleite de sus fieles lectores.

“El Cerdito de navidad” sigue a Jack, un niño que tiene un juguete preferido, Dito. Dito siempre ha estado a su lado, en las buenas y las malas. Hasta que una Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde.

Pero la Nochebuena es la noche de los milagros y los casos perdidos, una noche en que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida…

Así que Jack y el cerdito de Navidad, su juguete más nuevo (y el frustrante sustituto de Dito), se embarcan en un emocionante viaje por el Mundo de las Cosas Perdidas. Con la ayuda de una lonchera parlanchina, una brújula audaz y una cosa con alas llamada Esperanza, se proponen rescatar al mejor amigo que jamás ha tenido Jack del Perdedor, el aterrador monstruo devorajuguetes…

La escritora británica regresa a las librerías de todo el país con una nueva novela que promete enamorar a toda la familia, tal como lo hizo con “Harry Potter” más de veinte años atrás

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El cerdito de Navidad”

Autora: J.K. Rowling

Editorial: Salamandra