“El Ickabog”, el libro infantil de J.K Rowling, se publica en Argentina

La nueva obra infantil de JK Rowling se publica en simultáneo en España y Latinoamérica

“El Ickabog”, el nuevo libro infantil que J.K. Rowling, llega por fin a las librerías argentinas en una publicación simultánea en España y Latinoamérica.

“El Ickabog”, un cuento de hadas pensado para que los niños lean durante la cuarentena, fue un escrito que la autora escribió hace unos diez años exclusivamente para sus dos hijos, a los que se lo leía cada noche antes de ir a dormir

La escritora británica quiso deja bien en claro que no está relacionado en ninguna manera con la saga del niño que sobrevivió sino que se trata de un manuscrito que durante años estuvo almacenado en su ático hasta que decidió rescatarlo.

El Ickabog” se desarrolla en un país imaginario llamado Cornucopia, un lugar próspero y de extraordinaria belleza, bajo el reinado de Fred Sin Miedo. La plácida y tranquila existencia del pueblo se ve complicada con la leyenda del Ickabog, un misterioso monstruo que vive en un pantano que come niños y ovejas. Según Rowling, se trata de una alegoría sobre la verdad y el abuso de poder.

Ahora la esperada nueva obra de Rowling llega a las librerías de todo el país

FICHA TÉCNICA:

Título: “El Ickabog”

Autora: J.K Rowling

Editorial: Salamandra