Tras anunciar su retiro, Del Potro se presta a una entrevista íntima para Star+

El especial de la plataforma llega luego de su emotiva despedida este mes en el reciente ATP 250 de Buenos Aires, con el que puso el sello final a su camino como tenista profesional, y tras el inicio de producción de su nueva serie documental original “Juan Martín del Potro, el último match point”, que se verá en Star+ en 2022 y estará compuesta por tres episodios.

Juan Martín del Potro, tenista argentino de enorme trayectoria que acaba de anunciar su retiro por reiteradas lesiones, será el protagonista de una nueva edición de “Especiales Star+. En primera persona”, una entrevista íntima que podrá verse en la plataforma el martes próximo desde las 21.

Figura principal del equipo que consiguió la única y muy esperada Copa Davis para la Argentina, doble medallista olímpico y campeón de un recordado US Open en una final para el infarto contra el suizo Roger Federer, son algunos de los pergaminos de la carrera profesional del tenista argentino más importante de los últimos tiempos.

“Un imperdible encuentro mano a mano en el que repasan juntos los detalles de su actualidad y de su historia sin filtros”, se anunció a través de un comunicado, en el que se adelantó que Del Potro dará detalles de temas personales como la relación con su padre y la paternidad, cómo es su vínculo con sus exnovias y revela por qué su madre nunca fue a verlo a un partido.

(Con información de Télam)