Harry Styles, ¿el nuevo Príncipe Eric?

Según el semanario especializado THR, el ex integrante del grupo de One directon se encuentra en negociaciones para interpretar al príncipe Eric en la remake live-action de la Sirenita

La nueva versión con actores reales del entrañable clásico de Disney, La Sirenita, viene a toda marcha. A la confirmación de Halle Bailey como la nueva Ariel, se le suma un nuevo nombre de lujo.

Según el semanario especializado THR , el ex integrante del grupo One Direction, Harry Styles está en conversaciones iniciales para interpretar al príncipe Eric.

De concretarse, parecería indicar que el director de la cinta, Rob Marshall, está especialmente interesado en la parte musical de la producción. Otro aspecto que apoya esta teoría es quien está encargado del aspecto musical de las canciones. Y es que se trata de nada más y nada menos, Lin-Manuel Miranda.

El creador del exitoso show de Broadway, “Hamilton”, trabajará codo a codo junto al compositor y pianista Alan Menken, quien ya ha trabajado en otras producciones de Disney como “La Bella y la Bestia”, “Pocahontas” y la versión animada de “La Sirenita”.

Si bien la actriz y cantante Halle Bailey es la única protagonista confirmada, se supo que Jacob Tremblay y Awkwafina también se sumarán al elenco. El primero, interpretará al pez Flounder, el entrañale amigo de Ariel. Mientras que Awkwafina será la gaviota Scuttle.

Además, hay grandes chances de que Melissa McCarthy interpete a la malvada Úrsula, aunque todavía no se ha oficializado su participación.

Si bien la presencia de Harry Styles aún no está confirmada, los fans ya enloquecen con esta posibilidad. Mientras tanto, Disney se prepara para estrenar este jueves la remake hiperrealista de “El rey león“, en lo que se espera sea todo un éxito.