“The Suicide Squad” ya tiene segundo trailer

La película dirigida por James Gunn llegará en agosto a los cines.

Justo antes del fin de semana pudimos ver el primer trailer de The Suicide Squad. Desde entonces James Gunn, a través de su cuenta de Twitter, no paró de compartir pósters protagonizados por los personajes de la película, y fue a través de esa misma cuenta que reveló sorpresivamente un nuevo trailer, proyectado hasta entonces en cines estadounidenses.

En el nuevo avance no hay palabrotas o sangre, pero el particular humor del creador de Guardianes de la galaxia se mantiene pese a todo.

Este segundo adelanto nos permite conocer mejor a Polka-Dot Man, enigmático personaje de David Dastmalchian, y a la Ratcatcher de Daniela Melchior. También hay más Harley Quinn a cargo de una maravillosa Margot Robbie, más Peacemaker con un John Cena mucho más loco de lo que mostraba el trailer anterior, y más Bloodsport a cuenta de las espectaculares armas que porta Idris Elba. Eso sí, no hay tanto King Shark, quizá porque con él de por medio no habría forma de respetar la asignación para todos los públicos.

Si bien el nuevo avance contiene bastante metraje ya visto anteriormente, también muestra muchas escenas nuevas que consolidan las expectativas que tenemos en torno a la película. Escuadrón Suicida llegará finalmente en agosto.