“The Suicide Squad”, de James Gunn, estrenó un nuevo trailer completo

La nueva entrega, que busca alejarse de la fallida original de David Ayer, llegará finalmente en agosto a los cines.

El tiempo que pasó James Gunn alejado del Universo Cinematográfico de Marvel fue bastante breve, pero durante esos meses tuvo tiempo de aceptar trabajar para DC en The Suicide Squad.

Partiendo desde la fallida película de David Ayer como precedente del que alejarse, el responsable de la divertida y colorida Guardianes de la galaxia se hizo con la licencia y quiso explotarla lo máximo posible, hasta el punto de que también se puso a escribir una serie spin-off centrada en Peacemaker, el personaje que encarna John Cena.

Para esta serie destinada a HBO Max todavía falta, pero el nuevo Escuadrón Suicida llegará pronto a las salas de cine. Y por eso Warner por fin reveló un tráiler completo de la película, y aparenta ser la fiesta que ya insinuó el teaser estrenado en la DC FanDome. En esta fiesta nos encontramos con miembros ya conocidos como Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney encarnando a Amanda Waller, Harley Quinn, Rick Flag y el Capitán Boomerang, pero no termina ahí, hay mucho más.

La primera película de Gunn para el Universo de DC también cuenta en su elenco con Idris Elba como Bloodsport, el citado John Cena/Peacemaker, el habitual del cineasta Michael Rooker como Savant, Pete Davidson como Blackguard, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Peter Capaldi como Thinker o Nathan Fillion como T.D.K.

The Suicide Squad se lanzará finalmente en agosto en los cines. Cargada de acción, personajes y humor, la secuela anticipa un tono muy diferente.