Taika Waititi y Chris Hemsworth nos regalan un vistazo detrás de las cámaras de “Thor: Love and Thunder”

Taika Waititi dijo que esta entrega del Universo cinematográfico de Marvel “podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos”. “Love and Thunder” se estrena el 6 de mayo de 2022.

Avengers: Endgame terminó con Thor en unas circunstancias muy interesantes. El Dios del Trueno, con un visible sobrepeso, dejaba en manos de Valkiria el gobierno de Nueva Asgard y decidía formar parte de la tripulación de los Guardianes de la Galaxia para desagrado del capitán StarLord, encarnado por un implacable Chris Pratt. Así concluía la película de los hermanos Russo, y así dará comienzo Thor: Love and Thunder, el nuevo título de Taika Waititi para Marvel luego del éxito de Thor: Ragnarok. El rodaje se encuentra a punto de concluir en Australia, y el cineasta neozelandés llegó a declarar, entre bromas o no, que puede tratarse de “la mejor película Marvel de la historia”.

Más allá de este entusiasmo, es cierto que Love and Thunder se propone desarrollar una historia de lo más revolucionaria dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, con el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) quien va a portar el Mjolnir mientras sufre de cáncer de mama. La película tiene su estreno planeado para el 6 de mayo de 2022 y por ahora no se reveló ningún avance, más allá de algunas imágenes llegadas desde el set. Imágenes a las que ahora hay que sumar una nueva que, en palabras del protagonista Chris Hemsworth, viene a suplir la ausencia de un póster mostrando al actor y al cineasta en primer plano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

En base al look del intérprete, podemos deducir que Thor volverá a portar esa característica melena rubia que se rapó en Ragnarok. “Realmente se han dejado el presupuesto en el póster oficial de Thor: Love and Thunder, bromea el actor en la publicación de Instagram. “Pero el mensaje es claro: mucho amor y muchos truenos (Love and Thunder)”.

Thor: Love and Thunder contará con los Guardianes de la Galaxia al completo y además incorporará a su reparto a Christian Bale como villano y a Russell Crowe haciendo una pequeña aparición como Zeus. Karen Gillan, Tessa Thompson y Jaimie Alexander repiten sus personajes como Nébula, Valkiria y Lady Sif, respectivamente.

Antes de su estreno en 2022, otras películas del MCU que nos irán llegando son Viuda Negra (9 de julio), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre), Eternos (5 de noviembre), Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022).